- Mantenía discrepancias con la víctima debido a unas obras
Agentes de la Guardia Civil de A Laracha han detenido a una vecina de la localidad, de 54 años, por los delitos de daños en la propiedad y coacciones, después de que otro vecino, de 62 años, denunciara que la mujer le había rayado el coche mientras estaba estacionado en una calle del caso urbano de A Laracha.
Fruto de la investigación realizada por las autoridades, los agentes identificaron a la detenida la como autora de los daños y otras coacciones, como la apertura de una granja de pollos, daños en la valla de cierre perimetral y la sustracción de un bebedero.
Todas estas acciones fueron llevadas a cabo por las discrepancias en la ejecución de unas obras por parte del denunciante.
Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Carballo y la detenida puesta en libertad tras prestar declaración ante los agentes.
