Detenido en Carral al no presentarse a un juicio por ser sorprendido 8 veces conduciendo sin carnet

1 minutes read

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Galicia, detuvo a un individuo, por requisitoria judicial, al no haber comparecido a la citación de juicio rápido para el que estaba citado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al haber sido sorprendido conduciendo un vehículo, sin haber obtenido nunca un permiso de conducción.

Tras no comparecer a la citación, el Juzgado de Instrucción correspondiente, dictó orden de detención y personación ante esa Autoridad Judicial, los efectivos del GIAT localizaron a esta persona cuando regresaba a su domicilio, conduciendo otro vehículo.

El detenido era objeto de vigilancia en la campaña de control de conductores multirreincidentes, al haber sido sorprendido ocho veces conduciendo distintos vehículos en los dos últimos años.