Detenido un hombre en Sevilla por abusar sexualmente de la hija de su pareja

Agente de la UFAM_Policía Nacional
  • La madre de la joven también ha sido detenida por maltratarla física y psicológicamente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un hombre por abusar sexualmente, y de forma reiterada, de la hija de su pareja de 15 años de edad. La madre de la joven también ha sido arrestada por maltrato físico y psicológico hacia la menor. Además, la detenida había obligado a su hija mayor, que ahora tiene 31 años, a mantener relaciones sexuales con un hombre cuando tenía 18.

La investigación comenzó en julio de 2020 cuando agentes especializados de la UFAM Central recibieron información procedente de una fundación de ayuda a niños y adolescentes en riesgo en la que se comunicaba que una mujer de 31 años ponía de manifiesto que su hermana de 15 había sufrido malos tratos habituales por parte de su madre y abusos sexuales de su padrastro.

Tras diversas gestiones, los agentes se entrevistaron con ambas víctimas. La menor relató que llegó a España en enero de 2018 coaccionada por su madre, ya que su deseo era quedarse en Paraguay con su padre biológico. Un mes más tarde, la detenida conoció a su actual pareja en Ibiza y ambos se mudaron a Sevilla, momento en que comenzaron las vejaciones e insultos del hombre hacia la menor.

A la pareja, de origen paraguayo, se le imputan los delitos de inducción a la prostitución, malos tratos en el ámbito familiar y abuso sexual continuado a menor