Díaz aboga por “otra política posible” | “Es el comienzo de algo maravilloso”


La vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, participó este sábado en Valencia en el encuentro “Otras políticas” junto a destacadas dirigentes de la izquierda cómo Ada Colau o Mónica García, de Más Madrid. Las participantes abogaron por “caminar juntas” desde la “diferencia” para hacer “buena política” durante un acto conjunto en el que aseguraron que “se abre un nuevo ciclo”.

Yolanda Díaz afirmó en una de sus intervenciones estar ” ilusionadísima” por compartir el acto con “mujeres a las que quiero y admiro” y destacó la “expectación” que levantó el encuentro, “un humilde acto” que “desbordó” todas las expectativas. “Es el inicio de algo que va a ser maravilloso”, indicó.

La vicepresidenta segunda apuntó que el objetivo es “ir en la misma dirección” y aseguró que “la gente no quiere que pensemos igual pero sí quiere que nos entendamos”, aunque en ningún momento confirmó que alguna de las asistentes vaya a formar parte de la citada plataforma. “Hagamos cosas pequeñas, soñemos en grande y caminemos juntas”, concluyó Díaz.