Dieciocho emprendedores podrán utilizar el Coworking de Carballo a partir de 1 de marzo

Instalaciones del coworking en Carballo_Cedida _Cedida

  • El proyecto está centrado en la promoción de los sectores cultural, tecnológico, turístico y social

El 1 de marzo empezará a funcionar el Coworking del Ayuntamiento de Carballo, un espacio de trabajo compartido que facilitará a 18 nuevos/as emprendedores/as o empresas de menos de dos años de antigüedad la posibilidad de disponer no solo de un local, sino también de una serie de servicios e infraestructuras que contribuirán a mejorar sus posibilidades de éxito. La sede de este nuevo servicio, impulsado desde la Consellería de Promoción Económica e incluido en la Red Provincial de Espacios de Trabajo de la Diputación provincial de A Coruña, será el 2º andar de la nave 1 del Fórum Carballo.

El plazo de solicitud estará abierto a partir de este sábado, 29 de febrero, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Carballo.

El coworking pretende impulsar la creación, puesta en marcha y consolidación de empresas vinculadas, preferentemente, a los ámbitos “de la cultura, las nuevas tecnologías, la regeneración urbana, el bienestar y los servicios a las personas, sector audiovisual, turismo o investigación e iniciativas que formen parte de la economía social”, tal como figura en el reglamento de funcionamiento.