Disponibles nuevos discos de zona azul en Carballo con un diseño renovado

Aparcar en la zona azul es gratis, pero es obligatorio señalar la hora de llegada para que la Policía Local pueda realizar el control correspondiente. Los/las conductores/as pueden anotar la hora en un papel o utilizar los discos específicos. Si precisas uno puedes recogerlo gratuitamente tanto en el Museo de Bergantiños como en la Policía Local, donde ahora están a tu disposición con un diseño renovado.

El estacionamiento está limitado a 90 minutos, tiempo suficiente para realizar las compras o una/una gestión administrativa, y para los/las conductores/as que precisen disponer de más tiempo también se fueron creando amplias bolsas de aparcamiento libre y sin limitaciones de horario, tanto en el centro como en los distintos barrios, con capacidad para más de 2.000 vehículos, y que además siguen creciendo.

Y para los/las que precisen menos tiempo, desde el año pasado están habilitados los aparcamientos exprés, que permiten optimizar el aprovechamiento de las zonas amarillas con uso para carga y descarga de 07.00 a 12.00 horas, parada exprés de 10 minutos para todo tipo de vehículos de 12.00 a 20 horas, y estacionamiento libre de 20.00 a 07.00 horas. El objetivo es dotar el área urbana de aparcamientos más eficientes, que pueden ser utilizados por un mayor número de usuarios/as a lo largo del día y también se habilitan cómo estacionamiento fuera del horario comercial.

Related posts

Rematou con éxito a última das formacións incluídas no Programa Integrado de Emprego da Laracha

UCIN Galicia esixe á Xunta e ao Concello de Corcubión a activación inmediata do centro de día

Pistacatro, Touriñán e Xampatito Pato, entre outros, protagonizan a segunda semana do FIOT