Dj Frisco & Marcos Peón conquistan Rumanía con sus dos nuevos singles


Este lunes han salido a la venta «Believe» y «Sabe mejor», los dos nuevos singles de los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón. Estas dos nuevas producciones son editadas por el sello rumano Natural Rhythm, propiedad del reconocido dj y productor Horatio. Taibo y Peón, ya tuvieron la ocasión de llevar a Rumanía sus enérgicas sesiones, y desde ese momento la relación con la industria musical del país balcánico es muy estrecha. De hecho, no será el último lanzamiento que hagan con sellos rumanos. 

Esto confirma la gran proyección internacional de los dos deejays gallegos, que con más de 25 singles en el mercado, se encuentran en su mejor momento y gracias a ello últimamaente han colaborado con artistas reconocidos mundialmente como el colombiano Dvit Bousa, la ucraniana Stacie o la alemana Martina Budde.

Belive
Sabe mejor

En sus últimas producciones, Taibo y Peón, han logrado situarse dentro del “circuito” House mundial y sus canciones han sido incluidas en Charts y Listas de éxitos de países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia o Canadá.  Además han recibido el apoyo en sus producciones de artistas internacionales de la talla de Joachim Garraud, Djs From Mars, Leandro da Silva, Fernandisco, Nicola Fasano, StoneBridge, Paul Parsons, Michelle Weeks, Don Diablo, Lost Frequencies o Silvio Carrano.