Dj Frisco & Marcos Peón lanzan su nuevo single «Knew you were waiting»


Este viernes, día 5 de Agosto, sale a la venta «Knew you were waiting», el nuevo single de los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón junto a la alemana Martina Budde. 

El sadense Dj Frisco y el lucense Marcos Peón colaboran de nuevo con la reina del Jackin House,  Martina Budde . En este nuevo lanzamiento, vuelven a apostar por los sonidos ochenteros con bases y sonidos actuales que tan buen resultado están dando en las pistas de baile más selectas.

En esta ocasión la formación hispano alemana, se han atrevido a versionar ni más ni menos que el éxito de George Michael & Aretha Franklin, «I Knew You Were Waiting (For Me)». Track por el que están recibiendo unos feedbacks muy positivos de grandes productores internacionales . Una apuesta segura, con la que confían seguir en las listas de éxitos más importantes de Europa y Latinoamérica. 

Es la quinta colaboración entre los djs y productores gallegos con la artista de proyección internacional Martina Budde, en la última, con «Blame the Boogie» han conseguido mantenerse durante un mes completo en el top 100 de ventas funky house a nivel mundial y posicionarse el en numero 19 de los lanzamientos funky house más importantes en Beatport, además ya han superado las 30000 reproducciones en Spotify.

En otro single conjunto, «Hard work for Money» han llegado a situarse en listas importantes como:

Nº3 en House en Itunes España 

Nº8 en Dance en Itunes España 

Nº1 en House Itunes Portugal 

Nº2 en Dance Itunes Portugal 

Nº8 en Itunes Portugal (General) 

Nº2 en House en Itunes México 

Nº8 en Dance en Itunes Mexico 

Nº2 en House Itunes Suecia 

Nº9 en Dance en Itunes Suecia 

Nº56 en Itunes Suecia (General) 

Nº18 en House en Itunes Alemania 

Nº5 en House en Apple Music Nicaragua 

Nº105 en Dance en Apple Music Nicaragua 

En sus últimas producciones, Taibo y Peón, han logrado establecerse dentro del “circuito” House mundial y sus canciones han sido incluidas en Charts y Listas de éxitos de países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia o Canadá.  Además han recibido el apoyo en sus producciones de artistas internacionales de la talla de Joachim Garraud, Djs From Mars, Leandro da Silva, Fernandisco, Nicola Fasano, StoneBridge, Paul Parsons, Michelle Weeks, Don Diablo, Lost Frequencies o Silvio Carrano.