Dj Frisco opta a los Premios Ondas por su programa Hit Clubbin´

Dj Frisco en el estudio de radio.

Hit Clubbin´está en el aire desde el año 2005, se trata de un programa semanal especializado en música de baile – tendencia House-, de 120 minutos de duración y que ha ido creciendo paulatinamente hasta llegar a emitirse en 251 emisoras de radio (terrestres y on line) de 23 países. Presentado y dirigido por Frisco taibo – Dj Frisco- también llega semanalmente los sábados en la medianoche a la sintonía de Nova Hit.


Entre las inscripciones recibidas para esta 68ª edición de los Ondas, destaca la categoría Nacional de Radio que, como novedad, cuenta con un nuevo premio, «Mejor programa de radio de proximidad», ahí es donde Hit Clubbin´opta a ese premio Ondas.

El jurado se reunirá para valorar todas las candidaturas presentadas y escoger a los ganadores de los Premios Ondas 2021. Un total de 5 jurados, 4 nacionales y 1 internacional, deliberarán entre todas las candidaturas que optan a los premios.

La comunicación del fallo del jurado desde Radio Barcelona se podrá seguir en directo el día 20 de octubre a las 17:00 horas a través de la radio en el programa La Ventana de la Cadena SER.

En esta 68ª edición de los Premios Ondas, optan a los premios nacionales aquellos trabajos realizados y emitidos en España, en alguna de sus lenguas oficiales, durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021. Y a los premios internacionales, los trabajos realizados en cualquier país durante el mismo periodo de tiempo. 

El jurado estará compuesto de 27 miembros repartidos en 5 jurados que valorarán las candidaturas presentadas en cada categoría: Nacional de Radio, Nacional de Publicidad en Radio, Nacional de Televisión, Nacional de Música, Internacional de Radio e Internacional de Televisión. Los jurados otorgaran un total de 21 Premios Ondas distribuidos en las siguientes categorías: 2 Premios Ondas Internacionales y 19 Premios Ondas Nacionales.