Dj Frisco repasará este jueves en Nova Hit los Nº1 del año con la eurovisiva Rosa López


Este jueves a las 10:00 horas se pondrá en marcha en Nova Hit  un nuevo capítulo del programa matinal candidato a los Premios Ondas 2022 «Las mañanas de Frisco», pero en esta ocasión con una edición especial donde se dará un repaso a todos los números uno del año.

El conocido radio dj coruñés Frisco Taibo contará además con la presencia de Rosa López, una de las grandes voces del panorama musical nacional y una de las artistas más queridas por el público.

Rosa López contará como le está yendo su carrera como artista independiente y hablará de su nuevo single «Puertas Abiertas», anticipo de un nuevo álbum que verá la luz en 2023.

La eurovisiva y televisiva Rosa López ha vendido mas de un millón de discos, y tiene en su haber varios discos de oro y de platino.

El morning show cierra este año por todo lo alto, después de que comenzara su temporada 18 en el mes de septiembre, ejercicio por donde se han pasado artistas como Depol, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Miguel Costas, Soraya Arnelas, Lorna y este jueves la mencionada Rosa López.

Ya en enero, el día 12 estará Funambulista, que actúa el 15 del mismo mes en el Wizink Center de Madrid con prácticamente todo el aforo vendido.