Dj Frisco y Marcos Peón | Los número 1 del House mundial


Los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón han logrado situarse a la cabeza de la lista HYPE House de Beatport, el portal de descarga de música electrónica más importante del mundo. Un dato importante es que en ese TOP 100, solo aparecen 5 españoles.

En esta ocasión, consiguen alcanzar la cima con el remix que Crazibiza hizo de su single «My Kisses» editado por el sello belga Adesso Music, propiedad del mítico Junior Jack.

Además de este gran logro, en este momento también ocupan el puesto número 29 de la lista general HYPE de Beatport, que engloba a todos los estilos.

Con este remix también han conseguido alcanzar listas tan importantes como:
Nº6 en House en Itunes Italia
Nº59 en Dance en Itunes Italia
Nº20 en House en Itunes Reino Unido
Nº7 en House en Itunes Bélgica
Nº51 en Dance en Itunes Bélgica

La canción ha sido apoyada y «pinchada» por artistas como Lucas & Steve, recién nombrados los números 84 dj´s más importantes del mundo, Robbie Rivera, uno de los productores más importantes del House, Johan S, Quadrini, Nathassia, Steve Rayner, Broz Rodríguez & Silque, Hagenaar & Albrecht, Sebastian Hooft o el clásico Black Legend, entre otros muchos.

Esto confirma el gran momento de forma de Frisco y Peón, que con su anterior single, «Gloria», junto a la alemana Martina Budde, ya alcanzaron el Nº1 de música electrónica en Itunes España, el Nº33 de Música general de Itunes España, Nº2 en Electrónica en Itunes Dinamarca y Nº41 del Música general de Itunes Dinamarca.