Dj Frisco y Marcos Peón, número 1 en Austria con su nuevo single ‘Sara Perche’

2 minutes read

El pasado viernes salía a la venta en todos los portales digitales “Sara Perche”, el nuevo single de los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón junto a la alemana Martina Budde, y en tan solo una semana ha logrado meterse en alguno de los charts más importantes del mundo como:

Nº 1 – Electrónica iTunes Austria

Nº  2 – Electrónica iTunes México

Nº  2 – Electrónica iTunes Dinamarca

Nº  78 – iTunes Dinamarca

Nº  78 – Electrónica iTunes Alemania
Nº 97 – Funky House en Beatport

El sadense Dj Frisco y el vilalbés Marcos Peón colaboran de nuevo con la reina del Jackin House, Martina Budde. En este nuevo lanzamiento, vuelven a apostar por los sonidos ochenteros con bases y sonidos actuales que tan buen resultado están dando en las pistas de baile más selectas.

En esta ocasión la formación hispano alemana, se han atrevido a versionar ni más ni menos que el éxito de Ricchi e Poveri , “Sarà perchè ti amo”, original del 1981. Track por el que están recibiendo unos feedbacks muy positivos de grandes productores internacionales. Una apuesta segura, con la que confían seguir en las listas de éxitos más importantes de Europa y Latinoamérica.

Es la octava colaboración entre los djs y productores gallegos con la artista de proyección internacional Martina Budde, que ya acumulan más de 250.000 reproducciones en Spotify

Con sus dos últimas colaboraciones, “Louie” y “Gloria”, Frisco y Marcos junto a Martina han llegado por dos veces al Nº1 de la lista de música electrónica en Itunes España, además de llegar al puesto Nº 40 y Nº33 respectivamente, de la lista general de éxitos de Itunes de nuestro país.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?