Dj Frisco y Marcos Peón número 1 en Portugal con su último single «Hard Work For Money»


“Hard Work For Money” es el título del último single de los deejays y productores gallegos Frisco Taibo y Marcos Peón junto a la reina del Jackin House, la alemana Martina Budde y que se ha situado en el puesto más alto de la lista de Música House de Itunes en Portugal, por encima de artistas como David Guetta, Kygo, Avicci, Calvin Harris o los Swedish House Mafia.

Además, “Hard Work for Money” se ha situado en la posición número 2 de la lista Dance y ni más ni menos que en el puesto número 8 de la lista General de la música más escuchada en Itunes Portugal.

Por otra parte, «Hard Work For Money», también se ha situado en las listas de éxitos de Suecia, llegando al Número 2 en House , número 9 en Dance y puesto 56 en la lista de éxitos de Itunes de ese país.

En Latinoamerica, “Hard Work for Money”, se han posicionado en el número 8 en House y el el 19 de Dance en Apple Music.

Otro de los grandes logros del último single de los productores gallegos, es llegar a la posición número 65 en lista de ventas de Beatport a nivel mundial en Jackin House.

Dj Frisco y Marcos Peón siguen así con su gran proyección internacional, donde sus producciones se han situado en las listas de éxitos y ya han recibido el apoyo de grandes artistas internacionales como Joachim Garraud, Djs From Mars, Leandro da Silva, Nicola Fasanoo o el mítico Fernandisco.

En sus últimas producciones, Frisco y Marcos, han logrado situarse dentro del “circuito” House mundial y sus canciones han sido incluidas en Charts y listas de éxitos de países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Reino Unido, Italia, Alemania, Nicaragua, Suecia, Francia o Canadá.