Doble limpieza en Ponteceso gracias al Ayuntamiento y a Mar de Fábula

Foto del archivo de la recogida de basura en la playa de Traba_Facebook Mar de Fábula

  • Será este sábado, a partir de las 10:00 horas

El Ayuntamiento de Ponteceso y la asociación Mar de Fábula colaboran en un proyecto de doble limpieza que se realizará este sábado en el Esteiro do Anllóns y también en la playa de A Barra. El inicio de esta actividad está programado para las 10:00 horas con salida desde el malecón.

Según señalan desde el Ayuntamiento, se hará una primera parada en varios puntos del estuario para « apañar envases e botellas de plástico agochados na xunqueira e que serán retirados polos servicios loxísticos municipais». Después, los participantes continuarán hasta la playa de A Barra donde, sobre las 14:00 horas, tendrá lugar un pícnic de confraternización para un intercambio de opiniones. Se recomienda llevar bebidas y aperitivos.

Para asistir será preciso enviar los datos de contacto (nombre completo, DNI y teléfono) a info@mardefabula.es, llamando al 608
609 042 o acudiendo al Ayuntamiento antes de las 13:00 de este viernes. Podrá participar cualquier persona de más de diez años, y los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto.