El alumbrado público del tramo del paseo marítimo de Caión comprendido entre el acceso principal a la playa de las Salseiras y la plaza Eduardo Vila Fano volvió a ser objeto del vandalismo durante las últimas noches, con el resultado de una decena de balizas rotas.
La investigación abierta por la Policía Local de A Laracha considera que no se trata de un acto vandálico aislado, sino de una acción premeditada al producirse en varias jornadas diferentes, siempre en un horario similar, en la misma zona y de un modo idéntico al sucedido durante el verano pasado.
Las pesquisas del cuerpo de seguridad municipal se centran en una única persona sospechosa cómo la responsable de estos hechos. Se solicita la colaboración ciudadana, pidiendo a cualquier persona que pueda acercar alguna información para identificarlo que se ponga en contacto con la Policía Local.
El Ayuntamiento lamenta lo sucedido y que este acto, además de suponer un gasto para las arcas municipales, perturbe la tranquilidad en la villa de Caión de los vecinos allí residentes, turistas y visitantes.