El Ayuntamiento de Muxía resolverá dudas de tema económico a través de un servicio online

Reunión del alcalde de Muxía, Iago Toba, con miembros de Policía Local y Protección Civil_Iago Toba

  • El Ayuntamiento organiza la iniciativa “Cubramos Muxía de fuerza”, que consiste en colgar mensajes positivos en las ventanas el domingo a las 12:00 horas

El alcalde de Muxía, Iago Toba, explicó en un comunicado que desde el Ayuntamiento pondrán en marcha un nuevo servicio de atención por correo electrónico (intervencion@muxia.es) donde la interventora del municipio resolverá todas las dudas relacionadas con facturas, pago a proveedores, impuestos y tasas municipales.

Además, el regidor señaló que este martes mantuvo una reunión con los responsables de Protección Civil y Policía Local para “anticiparnos a las posibles emergencias que puedan surgir y tener totalmente coordinado todo el personal para que así se trabaje con previsión, que es la mejor manera de que salgan las cosas bien”. El alcalde destacó que los trabajadores de estas organizaciones siguen trabajando con normalidad ante cualquier incidente, como el hundimiento en el puerto de una pequeña embarcación.

Toba también convocó al vecindario de Muxía a la participar en la iniciativa “Cubramos Muxía de fuerza”, para agradecer a todo el pueblo el esfuerzo que hace, “tanto a los que tienen que seguir trabajando para que no nos falte de nada, como a los que tienen que quedar en casa con los perjuicios que eso conlleva como a todas y todos los que lo están pasando mal por las circunstancias”.

Esta propuesta consiste en que las personas confinadas en sus casas preparen pancartas y carteles con mensajes positivos y un arco iris como elemento común para poder colgarlas en las ventanas y balcones el próximo domingo a las 12:00 horas.

El Ayuntamiento seguirá realizando cada domingo a las 20:00 horas un recorrido simbólico por el municipio con los vehículos de emergencias para animar a la población.