El Ayuntamiento de Santiago abre provisionalmente al tráfico el Campiño da Ferradura

Este jueves quedó abierto al tráfico el Campiño da Ferradura de manera provisional, mientras si mantenga el corte de la Avenida de A Coruña por culpa de las obras de reurbanización del Campus Sur. El objetivo es facilitar una salida a mayores para los vehículos que circulan por la avenida de las Burgas. Con la apertura del Campiño da Ferradura los vehículos que circulan por la Avenida de las Burgas podrán sair por la calle del Campo del Cruceiro do Gaio, opción preferible si se dirigen hacia Galeras; o por Campiño da Ferradura para incorporarse a la calle del Pombal, opción preferible para los vehículos que si dirigen al centro de la ciudad.

La Avenida de A Coruña, en el tramo comprendido entre la avenida de las Ciencias y la avenida Antonio Raimundo Ibáñez, y la avenida de Compostela, en el tramo comprendido entre las avenidas de Antonio Raimundo Ibáñez y la avenida de las Burgas, quedaron cerradas al tráfico el pasado lunes por mor de las obras de reurbanización del Campus Sur.

El tráfico procedente de la calle de Rosalía de Castro es desviado por la avenida de las Ciencias, y el procedente de la avenida de las Burgas continúa por el tramo abierto de la avenida de Compostela y Crucero del Gaio, y ahora también ponerlo Campiño da Ferradura.

Related posts

A Deputación da Coruña recibe máis de 330 solicitudes nas convocatorias de axudas de Política Social

UCIN Santiago propón a creación do Axente Cívico para mellorar a convivencia en épocas de alta afluencia turística

Presentadas oito ofertas para executar as obras da nova senda peonil e ciclista na AC-552, entre Arteixo e Lañas