El Ayuntamiento de Vimianzo impulsa una mejora integral de la piscina municipal

Cedida

  • Se impermeabilizaron ambos vasos, se instaló césped artificial y también se aplicó una nueva capa de pintura

Este jueves, a las 15:00 horas, la piscina municipal de Vimianzo abrió sus puertas con varios cambios. En concreto el Ayuntamiento impulsó una mejora integral de las instalaciones con la impermeabilización de ambos vasos, un nuevo cierre, la instalación de césped artificial y la aplicación de una nueva capa de pintura. También se acondicionó la sala de máquinas.

Estas obras se veían como «imprescindibles”, destacó la regidora, Mónica Rodríguez, ya que la piscina presentaba «un notorio nivel de deterioro 175. Con estas mejoras «asegúrase que unha infraestrutura ao aire libre conta con materiais de calidade para resistir, ademais do uso diario, as inclemencias meteorolóxicas».

El horario de apertura será de martes a viernes de 15:00 a 20:00 horas, mientras que en el fin de semana abrirá de 14:00 a 20:00 horas. Será obligatorio respetar las medidas sanitarias.

La próxima semana se pondrá en marcha una infraestructura pensada exclusivamente para niños menores de 5 años, mientras que a lo largo del verano se organizarán diferentes cursos de natación en horario de 11:45 a 13:30 horas.