El Ayuntamiento vuelve a apostar por el comercio local con la campaña “Este Nadal en Carballo”

Imagen de archivo de un regalo_Cedida

  • Las compras de los próximos días podrán ser recompensadas con una sesión de autocine o un viaje

“Este Nadal en Carballo” es la nueva campaña promovida por la Concejalía de Promoción Económica para reactivar la economía en el comercio local. Las compras de los próximos días podrán ser recompensadas con una sesión de autocine o un viaje.

A partir de este sábado, 12 de diciembre, los tiques de compra de cualquier establecimiento comercial del municipio de Carballo, excepto alimentación y farmacia, por valor de 20 euros o más puede tener premio.

¿Cómo puedes conseguir plaza en una sesión de autocine?

Tan sólo tienes que disponer de un tique por valor de 20 euros o más y presentarlo en uno de los siguientes puntos de validación: el Museo de Bergantiños, el Mercado Municipal y Biblioteca Rego da Balsa.

Con cada tique recibirás un boleto con un código que deberás usar en la página web del programa, que estará operativa a partir de la semana que viene, y reservar tu lugar.

En total habrá nueve sesiones entre los días 21, 22 y 23 de este mes, y en cada una de ellas podrán participar 90 coches. El máximo de personas por cada vehículo será de 5 convivientes.

¿Prefieres ganar un viaje?

Otro de los premios consiste en un sorteo de tres viajes que las personas ganadoras podrán disfrutar cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Para participar tan sólo tendrás que realizar una compra por un valor igual o superior a 30 euros, e introducir el boleto que se te facilitará en uno de los puntos de validación.

Con esta iniciativa el gobierno local también pretende ayudar a las agencias de viajes, uno de los sectores más perjudicados por esta pandemia.