El CEIP de Caión colaborará con ADEGA y el Ayuntamiento de Laracha en la limpieza de playas


El próximo viernes 15 de octubre el CEIP de Caión coordinará y colaborará en la limpieza de playas organizada por la ADEGA simultáneamente en varios puntos de Galicia. Las previsiones meteorológicas son buenas, por lo que esperan no tener que retrasar la fecha prevista. La recogida comenzará a las 10:00 horas y tendrá una duración de 3 horas, aproximadamente.

En esta edición se volverá a contar con la colaboración e implicación del alumnado de otros centros del Ayuntamiento de A Laracha. Asistirán los niños de 5º y 6º del CEIP Alfredo Brañas de Paiosaco y los de 6º curso del CEIP Ramón Otero Pedrayo de la Laracha. Dado que la situación pandémica mejora quisieron volver a la “normalidad” invitando a los demás centros del municipio y respetando la separación repartiéndose la colaboración en la limpieza en diferentes arenales para cada centro.

El Ayuntamiento de A Laracha también colaborará de una manera activa, facilitando medios y materiales precisos para que la limpieza pueda hacerse segura y eficazmente.