El Centro Municipal de Formación de Carballo ofrece dos nuevos cursos de soldadura y cocina 

1 minutes read

El Centro Municipal de Formación, gestionado por la Concejalía de Innovación, Fondos europeos, Formación, Empleo y Agenda urbana, apuesta por la formación de los mejores profesionales para dos profesiones con gran salida laboral: soldadura y cocina. El 2 de noviembre pondremos en marcha un curso en cada una de estas especialidades y tienes la posibilidad de participar.

COCINA con 828 horas (02/11/2023-20/06/2024, en horario de 9.00 a 14.00) 
SOLDADURA CON ELECTRODO Y TIG con 758 horas (02/11/2023 - 06/05/2024 en horario de 8.30 a 14.30) 

Ambos cursos son de nivel II, es decir, las personas participantes deben poseer, mínimo, alguna de las siguientes titulaciones:

ESO 
Certificado de profesionalidad de nivel II de cualquier familia 
Certificado de profesionalidad de nivel I de la misma familia y área profesional 
Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien superar las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas 
Prueba superada de acceso la universidad para mayores de 25 años o de 45 
Superadas las competencias clave de nivel II 

Las personas interesadas deben acudir a la oficina de empleo para inscribirse, pero si precisáis cualquier información adicional podéis dirigiros a las oficinas municipales del segundo piso del Fórum Carballo o llamar a los números de teléfono 981 709 010 / 981 709 011.