El colectivo ‘Feminismo en Pé’ convoca una manifestación en Ponteceso con motivo del 8M

1 minutes read

Este 8 de marzo se juntarán para gritar que el feminismo, a pesar de la persecución y tergiversación maliciosa de quien pretende aterrizarlo, sigue vivo. «Porque no nos dejamos engañar por los logros alcanzados y no olvidamos todo lo que queda por hacer para alcanzar una vida digna y libre para las mujeres, porque sabemos que NO SEREMOS MUJERES LIBRES MIENTRAS SIGA HABIENDO MUJERES SOMETIDAS», afirman desde la Entidad.

Este viernes saldrán a las 20:00 horas desde el IES Eduardo Pondal y recorrerán las calles de la villa hasta la Plaza del Relleno de Ponteceso.

Hacen extensiva esta convocatoria a todas las organizaciones y colectivos sociales del entorno, a favor de visibilizar de la manera más rotunda posible el rechazo de la desigualdad entre hombres y mujeres en la sociedad.