La derrota ante el Rayo Majadahonda fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de un Depor que a día de hoy está sin entrenador. Natxo González ha sido destituido como entrenador del equipo, cargo que cogió al inicio de esta temporada. Deja al equipo en quinto lugar, en puestos de playoffs y eso sí, a 7 puntos de las posiciones de ascenso directo. Sólo 2 victorias en los últimos 10 partidos han sido la puntilla a un proyecto que ahora busca un nuevo capitán, será el noveno en menos de cinco años.
Desde que Tino Fernández tomó el mando del equipo en 2014, ese mismo verano fue despedido Fernando Vázquez, y luego cayeron otros siete: Víctor Fernández, Víctor Sánchez del Amo, Gaizka Garitano, Pepe Mel, Cristóbal Parralo, Clarence Seedorf y ahora Natxo González.
Ahora es el turno de José Luis Martí Soler. Exfutbolista profesional, Martí comenzó su andadura en los bancos meses después de su retirada de los terrenos de juego con 40 años, dirigiendo durante dos temporadas y promedio al CD Tenerife, para acumular un total de 108 partidos en la Liga 1|2|3. Antes, como centrocampista, había defendido las camisetas de Mallorca, Tenerife, Sevilla y Real Sociedad, acumulando casi 700 partidos en la élite y cuatro títulos en su palmarés: Copa del Rei, Copa de la UEFA y las supercopas de España y Europa, todos ellos con el Sevilla FC.