El Festival C llena de cultura Santiago de Compostela

Xosé Lois Penas, Mercedes Rosón y Xaquín López_Ayuntamiento de Santiago
  • Durante el mes de agosto, habrá música, circo, poesía y artes escénicas y visuales en diferentes espacios de la ciudad

La concejala de Acción Cultural, Mercedes Rosón, presentó este lunes la programación cultural del mes de agosto, acompañada por Xosé Lois Penas, diputado provincial de la Diputación de A Coruña, y Xaquín López, director-gerente del Auditorio de Galicia.

Bajo el nombre de Festival C, organizado por la Concejalía de Acción Cultural y gestionado por el Auditorio de Galicia, se reúnen casi medio ciento de actividades artísticas y culturales que tendrán lugar en diversos espacios de la ciudad a lo largo del mes de agosto, y que cuentan con el apoyo de la Diputación de A Coruña y del Consorcio de Santiago de Compostela. Danza, circo, literatura, música y artes escénicas y visuales sreán las protagonistas en las calles, plazas y espacios culturales de toda la ciudad, en las que tendrán especial presencia los eventos desarrollados al aire libre.

Reserva de entradas
Será preciso reservar la entrada, preferentemente a través de la web compostelacultura.gal, así como en la taquilla del Teatro Principal, abierto de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 h.

El público deberá acudir al evento con una antelación mínima de 15 minutos y el uso de máscara es obligatorio durante todo el tiempo que dure el espectáculo.

Programa completo.