El Gobierno instalará una nueva iluminación ornamental en el Parador de Ferrol


La subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, anunció que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo invertirá 118.909,3 euros para la instalación de una nueva iluminación ornamental y eficiente en el Parador de Turismo de la ciudad de Ferrol.

María Rivas subrayó que esta mejora incrementará el potencial de este establecimiento y “mejorará la oferta turística de la ciudad de Ferrol a través de uno de sus establecimientos más emblemáticos y céntricos así como contribuir al embellecimiento del barrio de la Magdalena” afirmó. La subdelegada hizo estas declaraciones durante una visita al Parador de Turismo en la que estuvo acompañado por el alcalde de Ferrol, Ángel Mato; la diputada en el Congreso Natividad González y por el director del establecimiento, José Antonio Cedena.

En concreto, el Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, reservó esta partida para mejorar la iluminación externa del edificio, que combinará criterios ornamentales y criterios de eficiencia energética.