El Mercadillo del CCA continuará con los “mejores precios”, pero dentro de los comercios

Presentación Mercadillo CCA_Cedida
  • El Mercadillo se celebrará del 28 al 30 de agosto, en las mismas fechas que Berocasión y coincidiendo con el feirón del domingo 30

Vuelve el Mercadillo del Centro Comercial Aberto (CCA) o, mejor dicho, el “Merca e Dillo”, como se anuncia en los carteles de esta atípica edición. “Se meditó mucho si llevarlo a cabo o no”, reconoció este jueves en la presentación de la actividad el presidente del Centro Comercial Aberto, Ricardo Pallas. Finalmente la organización optó por mantenerlo pero celebrándolo en los propios comercios para “evitar masificaciones” y, al mismo tiempo, poner en valor todas las medidas de prevención de la COVID-19 .Lo que no cambia, como señaló el presidente del CCA, es que se ofrecerán “los mejores precios posibles”.

Pallas estuvo acompañado en la presentación por otros miembros de la junta directiva y por el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, quien reiteró el compromiso del gobierno municipal con un sector estratégico para la economía local. “Carballo es comercio, es un punto de encuentro y de compras, y es importante que la gente venga y compre”, dijo.

El Mercadillo se celebrará del 28 al 30 de agosto, en las mismas fechas que Berocasión y coincidiendo con el feirón del domingo 30. Los 31 establecimientos participantes estarán abiertos el viernes y el sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, y el domingo, de 10:00 a 14:00. Entre las novedades también figura un sorteo de tres premios de 300 euros.

Promo del evento.
Cartel Mercadillo CCA_Cedido