El Museo Man de Camelle busca personas que conocieran al artista para un documental

Man de Camelle_Cedida

  • La pieza, elaborada por la productora Vizuals Lab, contará con material inédito del artista afincado en la Costa da Morte

El Museo Man de Camelle, en la localidad de Camariñas, está buscando a personas que conociesen o coincidieran con Manfred Gnädinger, el alemán de Camelle, para realizar un documental sobre su vida y obra dentro de la iniciativa ‘Proxecto Man: A Costa da Morte na mirada’, subvencionada por la Diputación de A Coruña.

La productora Vizuals Lab es la encargada de la realización de esta pieza audiovisual en la que se abordará, de la manera más completa, la vida de este artista ermitaño afincado en la Costa da Morte, y en la que además habrá material inédito.

Durante este primer semestre del año 2021 se realizarán convocatorias abiertas para todo aquel que quiera participar en este documental y en el proceso de investigación.

Aquellas personas interesadas en colaborar pueden ponerse en contacto a través de los correos electrónicos proxectoman@gmail.com y museos@camarinas.net o en los teléfonos 981 978 876 y 981 710 224.