El plazo para participar en el XXII Certamen Fotográfico Xosé Manuel Eirís se cerrará un día después de que finalice el estado de alarma

Premiados concurso edición 2019

  • Las personas interesadas en participar pueden enviar sus fotografías por correo postal o presentarlas en el Registro General de la Casa del Ayuntamiento con cita previa

La celebración del XXII Certamen Fotográfico Xosé Manuel Eirís está pospuesta hasta que finalice el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del COVID-19. Sin embargo, las personas que quieran participar pueden seguir presentando sus trabajos tanto a través del correo postal como de manera presencial en el Registro General de la Casa del Ayuntamiento, para lo cual debe solicitarse cita previa en el 981 704 100. Dado que la suspensión administrativa de plazos entró en vigor un día antes de la fecha tope fijada para la recepción de obras, el cierre del plazo se realizará un día después de que finalice el estado de alarma.

Las bases no varían con respecto a ediciones anteriores: cada autor o autora podrá presentar un número máximo de tres obras; las fotografías se realizarán en blanco y negro o color, natural o manipulada, y el tema de las obras es libre; los trabajos fotográficos deberán ser originales, inéditos y recientes.

Habrá premios para los ganadores, que llegarán hasta los 1.500 euros. Para más información, visitar la web del ayuntamiento de Carballo.