La dirección del Partido Popular de la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente, Diego Calvo, y por su secretario general, Evaristo Ben, arrancó este lunes en Carballo una nueva ronda de reuniones comarcales con el objetivo de conformar los mejores equipos para las municipales.
Ante los representantes del PP en los ayuntamientos de Cabana, Carballo, Coristanco, Laxe, Laracha, Malpica y Ponteceso, Calvo insistió en la “importancia” de este tipo de encuentros para mantener al partido “vivo, en escucha permanente y trabajando en la confección de los mejores equipos” con el objetivo de afrontar con plenas garantías la cita con las urnas locales.
Diego Calvo aprovechó la presencia de los alcaldes de Cabana, Laxe, Malpica, Coristanco y Laracha para destacar que en la comarca de Bergantiños los vecinos tienen buenos ejemplos de lo que supone contar con un gobierno del Partido Popular. “Aquí no venimos a prometer cosas que no hayamos demostrado. Aquí basta con echar un vistazo de lo que son capaces de ofrecer nuestros alcaldes y compararlo con los problemas que existen en Ponteceso, con un alcalde en minoría y con solo dos apoyos, o con el proyecto caduco y falto de ambición de Evencio Ferrero en Carballo”, aseguró.
En este sentido, el líder de los populares subrayó que su formación aspira no solo consolidar las mayorías con las que ya cuenta, sino que buscará ser la fuerza mayoritaria en el resto de municipios, con la garantía que ofrece la “seguridad, la certeza y la fiabilidad” de sus alcaldes.