El PP de Muxía afirma que el Gobierno local hace tres años que no contesta sus preguntas

La portavoz del Partido Popular de Muxía, Sandra Vilela urge al gobierno local a que «deje de reírse de los vecinos y conteste a las preguntas de la oposición».

“Hace 3 años que el gobierno no contesta a las preguntas que el grupo popular hace en los plenos. Una situación más propia de las dictaduras que de un gobierno demócrata” reprocha la portavoz municipal que añade que “de lo que no se da cuenta el alcalde es que a quién ningunea, a quién falta al respeto no contestando a las preguntas es a todos los vecinos de nuestro ayuntamiento que quieren saber porque no se están cumpliendo sus promesas electorales”.

Los populares preguntarán en el próximo Pleno por «obras paradas» cómo la del puente de Vilachán de la que “el alcalde le dijo a los vecinos en campaña que ya tenía el puente comprado, sin embargo, casi un año después de que la carretera se hubiese cerrado no tenemos novedades al respeto” explica la portavoz que continúa “lo mismo que pasa con la obra de la luminaria del entorno de la Barca que lleva más de un año parada sin que sepamos que va a pasar con ella”.

Otras obras paradas cómo la de la carretera de Leis también es incluida en el listado de preguntas ya que “se trata de un engaño más a los vecinos. En el mitin de Leis afirmó el alcalde que al mes siguiente empezaría la obra, 6 meses después no sabemos nada de cómo está ni el porqué de que no se inicie” explica Vilela.

Finalizan el listado de preguntas que los populares platearán en el pleno los problemas con la presión de agua de Armear, la obra de la rotonda a Lourido o el porqué el ayuntamiento renunció a una subvención de 9000€ para equipamiento Deportivo concecida por la Xunta de Galicia.

Related posts

O Concello de Carballo mellora as condicións de uso e a seguridade de 19 parques infantís

O outono cabanés chega repleto de propostas culturais incluídas na programación municipal

O BNG defenderá no Parlamento galego o reforzo do servizo de transporte público entre Carballo e A Coruña