El PP lleva a la Diputación el retraso en el inicio de las obras de mejora de la carretera de Leis, en Muxía


El grupo del Partido Popular en la Diputación de A Coruña trasladó, a través de su viceportavoz, Evaristo Ben, la demanda que los populares de Muxía hicieron para que la institución provincial ponga en marcha “de una vez por todas” las obras necesarias para la mejora de la carretera de Leis a su paso por este municipio.

Los populares aprovecharon el pleno celebrado el pasado viernes para recordar que fue el propio presidente de la institución provincial, Valentín González Formoso, el que hace un año anunció –con visita incluida a la zona- el inicio inmediato del proyecto.

“Lo que traemos aquí hoy, en realidad, es un ruego a su propia política. Hace un año se comprometió a llevar a cabo una actuación de la que no tenemos noticias, ni trazas de que se vaya a iniciar en breve”, dijo Ben. En esta línea, el viceportavoz popular insistió en que a Diputación de A Coruña cuenta con recursos suficientes para poder cumplir con una obra muy demandada por los vecinos de Muxía.

“Tenemos el dinero, tenemos el compromiso del presidente y tenenos el anuncio, que es lo que falta entonces”, se preguntó Ben, quien contestó diciendo que “lo que falta es que el señor González Formoso abandone de una vez su política de anuncios y pase ya a la de hechos concretos que, por desgracia, son pocos a lo largo de toda la provincia”, concluyó.