El PP Muxía solicita al alcalde que abra un nuevo plazo de inscripción para el campamento de Ecoigualdad


La portavoz del Partido Popular de Muxía, Sandra Vilela, solicitó hoy al alcalde que permita un nuevo plazo de inscripción para el ‘Campamento de Ecoigualdade’, un programa que se organizó en dos turnos y para el que se abrió un plazo de inscripción sin que se cubriesen las plazas ofertadas.

“Unha vez rematada a primeira quenda, existen por tanto, prazas libres para a segunda e varias nais se puxeron en contacto cos membros do noso grupo municipal mostrando interese en que se poidan volver a presentar os nenos e nenas que xa foron a primeira quenda e parécenos unha idea positiva”, explicó Vilela.

Los populares recuerdan la importancia de que las administraciones apuesten por programa que permitan mejorar la conciliación laboral y familiar, en especial, apuntó Vilela, en las vacaciones de verano, periodo en el que las familias, dijo, tienen muchos más problemas para ello.

Así, los populares han solicitado que se abra un nuevo plazo para que puedan apuntarse los niños que así lo quieran y, si al final hubiese más niños que plazas, se realice un sorteo para conceder las mismas.