El PPdeG abrirá el curso político este sábado 27 de agosto con un acto que tendrá lugar en el ayuntamiento pontevedrés de Cerdedo-Cotobade y que estará encabezado por el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y por el presidente de los populares gallegos, Alfonso Rueda.
A partir de las 12.30 horas, la Carballeira de San Xusto será un año más el escenario de este tradicional evento que acogerá a más de medio millar de asistentes y en el que también intervendrán el presidente del PP de la provincia de Pontevedra, Luis López, y el alcalde del municipio, Jorge Cubela.
En los próximos meses, la formación continuará a pie de calle en cada rincón de Galicia escuchando de primera mano las necesidades de los gallegos. La ilusión, la motivación y las ganas de servir a los ciudadanos guiarán la labor del partido, cuyo objetivo es alcanzar gobiernos municipales como el de la Xunta: un modelo de crecimiento económico, de estabilidad institucional y de rigor en la gestión, destacan los populares.