El primer premio de la Lotería del Niño cae íntegro en L’Escala, Girona


El 89.603, primer premio de la Lotería del Niño, ha regado de millones L’Escala, en Girona. L’Anxova Millonària, la Administración Número 1 de esta localidad de la Costa Brava, ha repartido el mejor regalo en el día de Reyes, y allí se han vendido todas las series del premio más importante del sorteo, es decir, 80 millones de euros. El primer premio reparte dos millones de euros a la serie, 200.000 de euros al décimo.

El segundo premio, el 72.289, ha llevado la suerte por prácticamente toda España. Madrid, Las Palmas, Oviedo, Málaga, Vigo, Jaén, Ciutadella, Alicante, Mérida, Barcelona, Cádiz, Plasencia, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, San Sebastián, Huelva, León, Lugo, Ourense, Valladolid, Salamanca, Valencia o Zaragoza, han sido algunos de los pueblos y ciudad agraciados. Reparte 750.000 euros la serie, 75.000 el décimo.

El tercero ha caído en el 18.918, y ha repartido la suerte en Lugo, Guillena (Sevilla) y Alzira (Valencia). Este premio reparte 250.000 euros la serie, 25.000 el décimo. En Valencia ha vendido casi cinco millones, que se han repartido entre Alzira y Tavernes de la Valldigna, donde se ha vendido en un bar.