El PSdeG-PSOE de Vimianzo califica a Manuel Antelo como una “oposición destructiva”

Imagen del grupo socialista de Vimianzo. Año 2019

  • Lamenta que Adiante Vimianzo centre sus esfuerzos en destruir y no aportar alternativas para afrontar la situación actual

El PSdeG-PSOE de Vimianzo, después de la sesión plenaria celebrada el pasado viernes, ha emitido un comunicado para mostrar su sorpresa ante el comportamiento de Manuel Antelo y su “oposición destructiva”. Desde la ejecutiva local consideran “una auténtica lástima que un partido que estuvo en el gobierno durante dos legislaturas no tenga capacidad de diálogo para aportar solución a los potenciales problemas que puedan plantearse en el escenario político”.

Los socialistas destacan que en ningún momento pusieron “encima de la mesa un aumento en el salario del arquitecto municipal”, sino que especificaron que se debe acatar una sentencia judicial en firme en la cual se establece que ese técnico deberá ser recompensado por un problema acontecido durante el mandato de Manuel Antelo, líder de Adiante Vimianzo.

Además, el gobierno local lamenta el partido en cuestión “centre sus esfuerzos en destruir y no en aportar posibles vías alternativas para solventar la difícil situación que estamos atravesando”, y aseguró que el diálogo seguirá siendo la base de su gestión.