El PSOE de A Laracha demanda una mejor desinfección de los contenedores para evitar contagios por COVID-19

Ayuntamiento de A Laracha

  • Los socialistas también piden la reparación de las escaleras de acceso a la playa de las Salseiras

Los socialistas de A Laracha demandan que se proceda de forma urgente a la desinfección y limpieza de los colectores de basura en todo el ayuntamiento para evitar riesgo de contagio por Covid-19 y, de ser preciso, instalar más donde sea necesario o bien aumentar la frecuencia de recogidas de basura.

A través de un ruego, la portavoz del PSOE, Paloma Rodríguez Castañar, señala que “en el Ayuntamiento de A Laracha no se está haciendo la correcta desinfección y limpieza de los colectores de basura» y desde el grupo socialista piden «que se remedie esta situación en la mayor brevedad posible, ya que esto pone en peligro a nuestra población, ya no solo por posibles contagios por coronavirus, si no también por la posibilidad de infección de cualquier otro virus o bacteria”, explica.

Por otra parte, los socialistas piden que finalicen las obras en la carretera que va desde O Iglesario hasta O Pereiro, en la parroquia de Lemaio. La infraestructura fue objeto de una intervención en el mes de marzo para mejorar el pavimento de la carretera y también la red de recogida de aguas pluviales.

Además, también instan al arreglo de las escaleras de acceso a la playa de las Salseiras (Caión), uno de los mayores atractivos turísticos del municipio larachés.