El PSOE de A Laracha propondrá al Ayuntamiento humanizar el parque empresarial

Polígono industrial_PSOE A Laracha

  • Consideran que esta actuación podría financiarse con los Fondos de Recuperación Económica Justa del Ministerio de Transición Ecológica

El PSOE de A Laracha propondrá al Ayuntamiento humanizar el parque empresarial del municipio después de que Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) anunciase que se contratará un estudio urbanístico y de costes para su ampliación. Un anuncio que llega después de una reunión en el polígono entre los concejales socialistas Palomi Rodríguez Castiñeira, Alba Toba, Pepe Martínez y Pili Neira con la gerente de SEA, Beatriz Sestayo.

Desde la formación proponen solicitar los Fondos de Recuperación Económica Justa del Ministerio de Transición Ecológica, que promocionan líneas de actuación para fomentar la movilidad y la humanización de espacios, con el objetivo de «mellorar a contorna do parque e adecualo para peóns e ciclistas». Además, la portavoz Palomi Rodríguez reivindicó la necesidad de actuar ya para «aproveitar a dinámica da boa marcha do polígono co impulso do SEA».