El PSdeG-PSOE de Coristanco, tras la celebración de la Cabalgata de Reyes en la tarde de este pasado viernes señalaba que este año “volvemos a ver un espectáculo igual que años anteriores: bochornoso”. Para los socialistas es “una cabalgata anclada en el pasado, sin aumentar la programación y dejando desantendidos los diferentes lugares de este Ayuntamiento, es decir, dejando fuera de la celebración a la mayoría de los pequeños y mayores.
“Un referente de los festejos navideños cómo es la Cabalgata de los Reyes Magos, y Coristanco vuelve a fallar para la mayoría de los niños y niñas de este Ayuntamiento”, señalan los socialistas. La agrupación local insiste en que es “una cabalgata muy mejorable, en la que se podría proponer un recorrido por todo el Ayuntamiento con una reunión final para el cierre de los festejos”.
El portavoz Socialista, José Manuel Pérez Abelenda, adjudica a la gestión y planificación de este evento al equipo de gobierno, que sigue sin cambiar lo acontecido en años anteriores y critica abiertamente el estado “de la única carroza, no acorde a los tiempos actuales”, concluye.