El PSOE de Muxía se refunda para dinamizar el partido a nivel local

Acto de refundación do PSOE de Muxía_Cedida

  • Al acto de refundación acudió el Secretario de Organización del PSOE Provincial, José Manuel Lage Tuñas

El PSdeG-PSOE de Muxía celebró en la tarde de este viernes el acto de refundación de la agrupación en Senande, un lugar elegido para potenciar el valor del rural del actual equipo de gobierno.

Al acto también acudió el Secretario de Organización del PSOE Provincial, José Manuel Lage Tuñas, y en el mismo se nombró por unanimidad como secretario general al actual alcalde de la localidad, Iago Toba. Completarán la ejecutiva municipal Patricia Domínguez, como secretaria de la agrupación, los dos únicos concejales socialistas, Olalla Benlloch -que será secretaria de Política Municipal- y Javier Romar -designado como Secretario de Medio Rural e Infraestructuras-, y Felipe Vilela como secretario de Atención Ciudadana.

Toba, como secretario general, asume “con ilusión» este nuevo proyecto que nace con la idea de «dinamizar el partido a nivel local”. El regidor insiste en que “pretendo recuperar las festividades que los socialistas de Muxía hacían ya muchos años atrás y será muy participativa, con las puertas abiertas a la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general”.

Por su parte, Lage Tuñas mostró el respaldo explícito de la dirección provincial al alcalde y a todo su equipo, y destacó “la apertura de una nueva etapa en Muxía, con un equipo que mezcla juventud y experiencia y que debe servir para reforzar el trabajo municipal”.