El punto limpio de A Laracha cerrará durante la próxima semana debido al cambio de la empresa concesionaria

Punto limpio A Laracha_Aspaber

  • Tampoco funcionará la recogida de voluminosos

Debido al cambio de la empresa concesionaria de la gestión del punto limpio de A Laracha, durante la próxima semana estas instalaciones permanecerán cerradas y tampoco habrá recogida de voluminosos. Cogami, la nueva empresa encargada de estos servicios a través de su centro de empleo Coregal, realizará una puesta a punto de todos los equipamientos antes de ponerlos en marcha.

Una vez restablecido el servicio con la nueva gestión, los horarios de apertura del punto limpio serán los mismos de los últimos años: los lunes de 15:00 a 20:00 horas, los miércoles y viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

La recogida de voluminosos también volverá a estar operativa de manera similar, aunque variarían tanto el teléfono como el correo electrónico de contacto para solicitar este servicio gratuito para la ciudadanía larachesa. Ambos datos se harán públicos con el regreso del servicio.

El contrato también incluye la implantación de colectores de recogida de aceites domésticos que serán situados en los próximos días en puntos estratégicos de las villas de A Laracha, Paiosaco y Caión, así como en la urbanización Monte Claro de Cabovilaño.