El Sergas oferta 400 plazas en las oposiciones que se celebran este fin de semana

Imagen de unas oposiciones convocadas por el Sergas_ Fuente. xunta.gal

Este fin de semana van a continuar en el Recinto de la Feria Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra), las pruebas selectivas de la oferta pública de empleo del Servicio Gallego de Salud, iniciadas el pasado 18 de septiembre. Este fin de semana se realizarán los exámenes para cubrir 400 plazas.
El sábado día 25 están convocados los aspirantes a cubrir 286 plazas de facultativo especialista de área de las especialidades de anestesiología y reanimación, aparato digestivo, cardiología, cirugía ortopédica y traumatología, farmacia hospitalaria, medicina preventiva y salud pública, nefrología, neurología y psiquiatría. La entrada de las personas aspirantes dará inicio a las 9:30 horas.
El domingo día 19, a partir de esta misma hora, están convocados 870 aspirantes de las categorías de facultativo especialista de área de cirugía torácica, microbiología y parasitología, pediatría y sus áreas específicas, radiofísica hospitalaria, médico asistencial del 061 y técnico superior de anatomía patológica y citología, para cubrir 114 plazas. De ellas, 63 corresponden a facultativo de área (329 aspirantes), 10 a médico asistencial del 061 (109 aspirantes) y 41 de técnico superior de anatomía patológica y citología (432 admitidos).
En la página web del Servicio Gallego de Salud www.sergas.es se recoge la información de las distintas puertas de acceso al recinto y la relación de aspirantes comprendidos en cada una de ellas.