- Entrimo y Val do Dubra lideran la concentración de precipitaciones. En el municipio ourensano se registraron 29.8 l/m2 y en el coruñés, 27.8 l/m2.
El aeropuerto de la Lavacolla en Santiago quedó inoperativo desde las siete de la tarde de este miércoles. Se desviaron a Peinador en Vigo dos vuelos que tendrían que llegar al aeropuerto compostelano. Y además, cancelaron dos vuelos que tenían prevista la salida desde Santiago, y otros dos que tenían que llegar al aeropuerto de la capital de Galicia.
Por su parte, Renfe anunció la interrupción de la circulación ferroviaria entre Ourense-Vigo y A Coruña-Ferrol por las condiciones meteorológicas adversas de la borrasca Ciarán.
Según informaron, dada la situación y en previsión de fuertes rachas de viento, se modificaron los servicios durante la noche de este miércoles y durante el jueves.
Renfe estableció un servicio de transporte alternativo por carretera entre Ourense y Vigo para los viajeros de los trenes afectados de la noche y de mañana a primera hora. El servicio A Coruña-Ferrol y Ferrol-A Coruña también se realizaba por carretera.