El XXII Concurso Escolar de Teatro Lidio Xosé Manuel Eirís ya tiene ganadores

1 minutes read

El Pazo da Cultura de Carballo acogió este domingo la gala final del certamen teatral, en el que este año participaron un total de 140 alumnas y alumnos de 12 centros escolares de Carballo, Laracha, Coristanco, Ponteceso, Cabana y Malpica. En el acto, en el que la clown Pajarito ejerció de maestra de ceremonias, los cuatro grupos finalistas (de los 24 inscritos en su totalidad) volvieron a realizar una lectura de sus obras.

El primer puesto en la primera categoría fue para el grupo Los Cristinatreiros, del CEIP A Cristina, con la obra «Cataventos e Cía», el segundo para Bastidores, del Artai, con “Nunca es a gusto de todos”. En la segunda, Instalaciones Eléctricas das Revoltas, fue el ganador con “En la oficina de objetos perdidos”. De segundo quedó Contadores de Contos, del IES Alfredo Brañas, con “Contos para ser escoitados”.

Los primeros clasificados de cada grupo recibirán un bono de 150 euros en libros y material didáctico, y los segundos de 100 euros, también en libros y material didáctico, con la colaboración de la librería Brañas.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?