Elon Musk vuelve a cambiar de opinión y anuncia que retoma la compra de Twitter


La situación entre Elon Musk y Twitter da otro giro, aunque no podemos decir que no sea esperado. El fundador de Tesla ha decidido que, ahora, quiere comprar Twitter y todo esto tras varios intentos de librarse del trato original que propuso e, incluso, consiguiendo que la cúpula de accionistas de Twitter se pusiese en su contra.

Ahora parece que es un buen momento para que compre Twitter o, al menos, es la sensación que da el magnate al que le encanta ser tendencia en Twitter por comentarios de todo tipo como los últimos que realizó sobre la situación en Ucrania. Pero dejando de lado su necesidad de opinar volvamos a lo importante: la compra de Twitter.

En las últimas horas y gracias a la información proporcionada por Bloomberg, Elon Musk habría comentado que está dispuesto a completar la adquisición de Twitter. De hecho, respetaría incluso el trato original que propuso lo que haría que cada acción de la red social del pajarito azul tuviese un valor de 54,20 dólares.

La información acerca del cambio de decisión por parte de Elon Musk todavía es muy difusa y no se han dado comunicados oficiales por parte del CEO de Tesla ni por parte de Twitter. Lo que se sabe y según Bloomberg es que Elon Musk habría enviado una carta a Twitter detallando sus intenciones de llevar a cabo la compra.