Laxe sacó a licitación el servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales


El Ayuntamiento de Laxe saca a licitación el contrato de servicios de limpieza de edificios y dependencias municipales por un total de 250.424,31 euros.

El plazo estimado para la prestación del servicio es de tres años con una posible prórroga de un año adicional. Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el jueves 5 de enero de 2023.

Entre los espacios que se contemplan para su limpieza dentro del contrato figuran: la Casa del Ayuntamiento, el polideportivo municipal, el edificio de servicios múltiples de Laxe, los centros sociales de Traba, Soesto y Aplazadoiro, las escuelas de infantil y primaria de Traba y A torre, las dependencias de la biblioteca municipal, el salón de actos culturales, el local social de Valle Inclán, el Museo del Mar, el punto de atención infantil de Laxe y los vestuarios del campo de fútbol municipal.

Por otra parte, la Administración local también licita el suministro y colocación de dos puertas basculantes para el garaje municipal con un presupuesto que alcanza los 18.271 euros. El plazo para la presentación de ofertas también finaliza el próximo 5 de enero de 2023.