En marcha una nueva edición del Ciclo de Teatro en Ponteceso


La edición XXVIII del Ciclo de Teatro en Ponteceso dio comienzo en el Edificio de las Escuelas con la obra “Feminíssimas” de la Compañía de Ste Xeito Producciones. Arranca así el ciclo que llenará este mes de noviembre de teatro a localidad. La próxima función será el próximo viernes, 13 de noviembre a las 22:30 horas en el salón de actos del Edificio de las Escuelas, con la obra “Mofa y Befa: Dos piedras en el camino” de la Compañía Producciones Teatrales Excéntricas. Un espectáculo antológico de las piezas míticas que se mantienen en la memoria del público.

La comedia “Dos piedras en el camino” juega, en palabras de la propia compañía, con las alusiones a la música popular y su filosofía, que nos recuerda que una piedra en el camino puede ser algo que nos enseñe o nos transforme.

Para asistir a la representación es preciso reservar las entradas contactando con el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ponteceso (630 907 124) en la misma semana en que se representará el espectáculo, en este caso a partir del lunes 08 de noviembre, o una hora antes de la función.