Albert Rivera y Malú anuncian que van a ser padres

El ex-presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú confirmaron en sus cuentas de Instagram que van a ser papás. En la imagen que eligieron para revelar la feliz noticia aparecen sus manos sujetando un chupete. “Vamos a ser papás!”, dice Rivera en Instagram. La pareja manifiesta que les gustaría vivir el embarazo “con la mayor tranquilidad”. “Una vez más, gana el amor”, publicó el ex-líder naranja.

Por el momento no revelaron de cuantos meses está embarazada Malú, ni para que estación esperan al bebé, pero esta noticia llega después de un mes de noviembre muy convulso para la pareja. Albert Rivera se retiró de la política tras el resultado de su partido en las elecciones del pasado 10 de noviembre tras lo que reveló que se iba a dedicar “a ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja, y mejor amigo”.

Este será el primer hijo para Malú y el segundo para Albert Rivera, que ya tiene una hija de ocho años, Daniela, fruto de su primer matrimonio junto a Mariona Saperas, con quien estuvo desde lo 2010 al 2013.