Este fin de semana, Paiosaco sabe a tapas

La segunda edición de Paiosaco sabe a tapas se celebrará este fin de semana, del viernes 8 al domingo 10 de noviembre, coincidiendo con el San Martiño, el patrón de la parroquia de Lestón. Se hará bajo la organización del Ayuntamiento de A Laracha. Este lunes, en el Centro Sociocultural de Paiosaco, tuvo lugar a presentación, en la que participó el alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, la Concejal de Promoción Económica, Rocío López y el concejal de Paiosaco, Ramiro Bello acompañados de una representación de los locales de hostelería que participan en el evento.

Promo del evento.

7 serán los establecimientos participantes: Bar Parrillada El Fogón da Pía, Cervecería Norte, Café Bar A Eira, Café Bar Lestón, Cervecería O Cepo, Cafetería Cervecería Suiza y Cafetería Trevi. Todos ellos están situados en la propia villa de Paiosaco o en lugares próximos de la parroquia de Lestón.

En esos siete locales se ofrecerán al público las tapas al precio de 1,5€ euros el viernes (de 19 a 24 h) el sábado (de 12 a 15 y de 19 a 24 h) y el domingo (de 12 a 15 h). Para amenizar las jornadas, habrá ruadas a cargo de la Asociación Cultural Queiroga de Paiosaco y un Tren turístico el viernes de 19.00 a 22.00 h, el sábado de 11.30 a 15.00 h y de 18.30 a 22.00 h y el domingo de 11.30 a 15.00 h. Los consumidores que degusten las tapas participarán en el sorteo de regalos donados por empresas colaboradoras.

Además de suponer un impulso para el sector hostelero de la villa, con la organización de ‘Paiosaco sabe a tapas’ el Ayuntamiento de A Laracha también pretende ofrecer la posibilidad a los establecimientos de darse a conocer a vecinos, visitantes y turistas y mostrar las elaboraciones de calidad que ofrecen al público en general durante todo el año.