Fallece una motorista al chocar contra un autobús en O Grove

Una motorista perdió la vida este miércoles después de chocar contra un autobús mientras circulaba por la PO-316, a la altura del punto kilométrico 3.200, en el ayuntamiento pontevedrés de O Grove.

Segundo informan fuentes de la Agencia Gallega de Emergencias, a las 14:00 horas un particular alertaba al 112 Galicia de que había una persona herida después de un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos. La mujer se encontraba inconsciente tras el impacto, aunque liberada y accesible.

De inmediato, desde el 112 Galicia, se activó un operativo que contó con la participación de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos del Salnés y también con los miembros del GES de Sanxenxo y de Protección Civil de la localidad.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local se encargaron de restablecer las condiciones de seguridad en la vía con la colaboración del personal de mantenimiento de las carreteras. Los pasajeros fueron trasladados en otro autobús y ninguno de los ocupantes resultó herido.