La Casa de la Cultura de Vimianzo sigue con la muestra “O Bolulú”

vimianzo.gal
  • Se trata de una muestra del Colectivo Miolos

La Sala de Exposiciones Antón Mouzo, situada en la Casa de la Cultura de Vimianzo, acoge habitualmente exposiciones de artistas de la Costa da Morte contribuyendo a fomentar su conocimiento y su puesta en valor.

Durante este mes de noviembre, los curiosos que se acerquen hasta la Sala Antón Mouzo, podrá disfrutar de “O Bululú”, una muestra del Colectivo Miolos. En esta muestra se exponen la vida del Bululú, un actor solitario o comediante español que viajaba a pie, de ciudad en ciudad, haciendo pequeñas representaciones con su maleta, la única pertenencia de gran valor.

El colectivo Miolos son ilustradores carballeses con gran trayectoria profesional: Milagros Cotelo, Santiago Picos Díaz, Cristina Castro y Mon Lendoiro.

Estos ilustradores unieron su creatividad en esta muestra en la que confluyen la pintura, la literatura y el teatro en una performance unidas entre sí gracias el elemento de la maleta y del Bululú particular caracterizado por la actriz Carmen Cotelo, que conoceremos el sábado 9 de noviembre las 21:15 h.

La muestra se podrá visitar hasta el 1 de diciembre en el horario de apertura de la Casa de la Cultura. La entrada es gratuita.